viernes, 22 de octubre de 2010

Estereos / Gadgets para autos, dvd, foto, gps, mp3, mp4, sonido

Que la tecnología avanza a pasos agigantados no es ninguna novedad ni mucho menos y es por este motivo que se la aplica a los vehículos ya sea tanto por seguridad como por confort. En cuanto a la seguridad se destacan los faros antiniebla, las alarmas, los airbags y otros elementos que ayudan a proteger tanto a los autos como a los ocupantes que hay dentro de los mismos.
 
Ahora la tecnología destinada a mejorar el confort dentro del automóvil y para los viajes se está expandiendo mucho beneficiando a quienes viajan. Por ejemplo uno de los mejores productos que salieron al mercado son los GPS. Un sistema de mapas colocados dentro del auto que indica que camino tomar y como llegas a un determinado lugar. Hoy en día los autos vienen con sus propios aparatos de GPS y solo hay que comprarle los mapas, ya que el uso es totalmente gratuito y no consume energía del coche.

Otro de los elementos que tuvieron enormes progresos son los estéreos. En la actualidad son todos digitales y soportan el formato MP3 y los que no pueden soportar ese tipo de formato, vienen con un adaptador para enchufar otro aparato. Asimismo vienen con ranuras para insertar tarjetas de memoria y algunos hasta traen Bluetooth, para que el conductor pueda hablar por teléfono a través de un micrófono dentro del estéreo y a la vez escuchar por los parlantes del auto.

También existen los aparatos manos libres que traen parlantes y micrófonos y también se pueden colocar en el parasol para no dificultar la conducción. Además se pueden poner pantallas LCD en los apoya cabezas para los que son acompañantes disfruten del viaje.

Este mercado crece día a día y todo hace pensar que va a seguir creciendo el número de aparatos para el auto y que estos serán más versátiles y cómodos.

Fuente: www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://articulos.autos.clarin.com/wp-content/uploads/2008/11/estereo.jpg&imgrefurl=http://articulos.autos.clarin.com/%3Fp%3D696&h=388&w=517&sz=28&tbnid=zmJm8gvNOeubtM:&tbnh=98&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Destereo%2Bpara%2Bauto&zoom=1&q=estereo+para+auto&hl=es&usg=__bVKkFBwiVOt5Htl4qwyU42fqzII=&sa=X&ei=y9jBTP2iOoH88AbB59nXBg&ved=0CDUQ9QEwBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario