domingo, 22 de agosto de 2010

Estereo para auto Alpine nuevo

Modelo:

ALPINE CDE-103BT



CARACTERÍSTICAS:

El receptor de CD Alpine CDE-103BT le ofrece la tecnología Bluetooth ® para hacer más seguras las llamadas de manos libres en su coche. Cuando entra una llamada, se silencia la música del estéreo para que pueda realizar su conversación y oírla por los altavoces. Cuando termina la llamada, se reanuda la reproducción. Más importante aún, usted puede mantener los ojos en la carretera y sus manos en el volante mientras habla.



El CDE-103BT también ofrece en el panel frontal dos entradas, una USB y otra auxiliar, dando un montón de opciones de reproducción, además de la ranura de CD. Conectar un reproductor de MP3 o la radio por satélite a la entrada auxiliar también es posible. De cualquier manera, tiene un montón de diversión para mantenerlo entretenido en el camino.
Con el cable opcional de Alpine,  tendrás un control completo sobre su iPod ® o iPhone ®. La función de búsqueda por porcentaje lo lleva a través de su lista de reproducción a toda velocidad, por lo que usted puede encontrar la canción que desea en todo momento.

ESPECIFICACIONES:

Potencia de salida RMS: 18 Watts
Voltaje de preamplificación: 2V
Salidas de preamplificación: 4 canales
Color del display: blanco
Color de los botones: rojo, verde, azul o ambar
Bandas de ecualización: 2
Respuesta de frecuancia: 20-20kHz
Sistema de graves: BASS ENGINE
Entrada USB frotal
Entrada auxiliar frontal
Bluetooth incorporado
Control remoto opcional

No hay comentarios:

Publicar un comentario